Gerard Piqué: mamá del exfutbolista reaccionó a la nueva canción de Shakira

Gerard Piqué: mamá del exfutbolista reaccionó a la nueva canción de Shakira

Shakira está en boca de todos. La colombiana estrenó el último miércoles una nueva canción junto al argentino Bizarrap y vaya que causó furor en redes sociales debido a la letra que está dedicada a su expareja.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se sabe, la intérprete de éxitos como ‘Antología’ y ‘Te felicito’ no terminó de buena manera su relación con Gerard Piqué, el padre de sus hijos. ¿El motivo? Todo indica que le fue infiel con Clara Chía Martí.

 

Por ello, en el estreno de ‘Music Sessions 53’, varias partes del tema van directamente al exjugador del Barcelona. Ahora último, la madre del también empresario sorprendió al reaccionar a la última producción hecha por Shakira y Bizarrap.

 

Mamá de Gerard Piqué reaccionó a la nueva canción de Shakira

Resulta que, en Twitter, Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard Piqué, ha estado activa. Varios usuarios notaron de sus movimientos y se percataron de que le había dado “like” a la publicación de Bizarrap en donde anunciaba el sencillo.

Incluso, también le dio “like” a la opinión de un usuario que salió en defensa de Shakira, asegurando que el ahora exfutbolista fue quien se buscó todo este ataque mediático tras jugarle mal a la destacada cantante. 

 

Gerard Piqué: ¿Quién es Montserrat Bernabéu?

La mamá del exfutbolista español es directora asistencial y subdirectora del Hospital de Neuro-Rehabilitación Instituto Gutttman. Además, es hija de Amador Bernabéu, exvicepresidente del Barcelona y exdelegado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios