Mariachis sorprenden a Shakira cantándole en la puerta de su casa por cumpleaños

Mariachis sorprenden a Shakira cantándole en la puerta de su casa por cumpleaños

En su cumpleaños número 46, miles de fanáticos acudieron a la casa de Shakira para celebrar su cumpleaños y entre ellos se contó con la presencia de un grupo de mariachis que le dedicó varias canciones a la colombiana.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A lo largo de este día tan especial para Shakira, la colombiana recibió grandiosos regalos por parte de sus fans y también de la prensa española. Durante horas de la tarde, la barranquillera salió desde su balcón a agradecer a todo el público que acudió a su casa para festejar junto con ella su cumpleaños.  

 Fue así como algunas personas no perdieron la oportunidad para demostrar su talento y un grupo de mariachis se robó la atención de todos los presentes. El grupo le cantó ‘Feliz cumpleaños’ al estilo mexicano y fue celebrado por las personas que estuvieron en el lugar. Además, se vio a la doble de Shakira

 

Minutos después de los cánticos de las personas, Shakira salió a saludar a las personas junto a sus hijos y también se animó a bajar a saludarlos en persona. El público español le ha demostrado su inmenso cariño a la intérprete de ‘Monotonía’ una vez más.  

 

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap              

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios