Noticias

El gran monumento de Shakira en Barranquilla

2017-09-26 10:57:28
El gran monumento de Shakira en Barranquilla
El gran monumento de Shakira en Barranquilla (Foto: @shakira/Ritmo Romántica)

Muchos pueden decir que son ídolos, pero pocos, entre ellos Shakira, que son tan grandes que poseen un monumento con su imagen. Así como lo oyen. Es en su natal Barranquilla donde la gente, nada más alzando la vista, pueden verla representada en hierro. 

La estatua, de seis toneladas, se encuentra en el Parque Metropolitano, muy cerca al Estadio Metropolitano, donde la cantante se ha presentado en innumerables ocasiones. Originalmente, se había pensado ubicarla en el aeropuerto, pero se prefirió que esté en un lugar que estuviese más a la vista del público.

El monumento mide casi cinco metros y fue ideada, en el 2005, por el artista alemán Dieter Patt como una forma de homenajear a Shakira no solo por su música, sino por sus muchos proyectos caritativos en Colombia, entre ellos su fundación Pies Descalzos.   

-> Esta es la dieta y rutina de Shakira para mantener su atractiva cintura

Debajo de la enorme estructura se puede leer una cita de la intérprete: “Cuando me mires, piensa que tú también puedes lograr lo que quieres”. En una oportunidad, ella bromeó sobre el poco parecido entre ella y la estatua: “Un día puedo ir a la estatua con mis hijos y decirles: ‘Hey, esta es aparentemente su madre pero, ¿no creen que me veo mejor en la vida real?’”.

LA VERDAD JUNTO A PIQUÉ

Hace unos días iniciaron los rumores sobre la supuesta separación de Shakira y Gerad Piqué. Y si bien muchos medios se encuentran a la expectativa de las declaraciones de la colombiana, fue el jugador del Barcelona quien publicó en sus redes sociales lo que parecen unos mensajes a las especulaciones del fin de la relación. 

La primera publicación fue una historia de Instagram en la que aparece junto a Shakira y sus dos hijos. "Domingo, familia, Shakira", fueron algunas de las etiquetas que utilizó Gerard Piqué en el mensaje que hizo en su red social. 

Además de esta publicación que desapareció a las 24 horas, como ocurre con las historias de Instagram, Gerad Piqué compartió un tuit referido al estreno de 'Perro fiel', canción que estrenó hace poco Shakira y que es todo un éxito en todas las plataformas. 

-> Shakira ejercita su abdomen para su gira El Dorado World Tour [VIDEO]

Cabe señalar que Shakira y Piqué iniciaron su relación el 2010. Desde ese año, la pareja se mostró bastante estable, más aún con la llegada de sus dos hijos, por lo que los rumores sobre el fin de la relación sorprendieron a los seguidores de la colombiana y del jugador español de fútbol. 

Comentarios