Shakira: El motivo por el que lloró en centro comercial

Shakira: El motivo por el que lloró en centro comercial

Al ser una figura pública, Shakira no puede tener mucha privacidad cuando está paseando por las calles o lugares muy concurrentes. En su viaje a Estados Unidos fue captada llorando en un centro comercial y se habría revelado el motivo. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira está atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel artístico, pero sus problemas personales no la dejan disfrutar como se debe. La ruptura con Gerard Piqué y el delicado estado de salud de su padre ha llevado a la colombiana a vivir momentos difíciles, pero que poco a poco está sabiendo salir adelante. 

 

En su último viaje a Estados Unidos, Shakira cantó por primera vez en vivo su sesión con Bizarrap y también recibió 14 récord Guinness. En los días de su estadía en territorio estadounidense, la colombiana aprovechó para visitar la tienda internacional de M&M’s y ahí se encontró con una fanática y no pudo evitar romper en llanto.  

 

 

“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés. Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo”, dijo el programa de ‘Despierta América’.  

Todas estas fuertes emociones por saber lidiar con la presión mediática a raíz de su ruptura con Piqué y el estado de salud de su padre han llevado a Shakira a tener que mostrarse fuerte ante sus hijos y la prensa para llevar adelante esta situación.  

 

Shakira estrenó ‘TQG’ junto a Karol G          

La espera terminó y finalmente Shakira lanzó su nuevo tema junto a Karol G que las ha posicionado rápidamente entre las tendencias en varios países. Las artistas nos regalaron una canción con más de una indirecta para sus exparejas que ya suma millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios