En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira muestra sus habilidades para el tenis

Shakira muestra sus habilidades para el tenis

¡Shakira es una caja de sorpresas! Luego de mostrar sus habilidades para el dibujo, al hacer un retrato de su hijo Milan, la barranquillera sorprendió a sus fans al demostrar que también juega muy bien al tenis. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la cantante compartió un clip de 21 segundos en el que aparece en una cancha de tenis demostrando su destreza con la raqueta. En las imágenes se le ve muy decidida a alcanzar todas las pelotas mientras escucha las indicaciones de su profesor. 

"¡Un poco tiesa, pero han sido dos años sin jugar!", escribió la intérprete de ‘Waka Waka’ en la descripción del clip. 

Sus seguidores han elogiado sus habilidades para el tenis, sin embargo, le piden a la cantante que regrese a los escenarios. “Shak’s comeback, pero, por favor, necesitamos más música”, “Shakira es la nueva Rafael Nadal”, “Comeback en todo, por favor”, son algunos de los comentarios que se leen en sus redes sociales.  

Por el momento, la colombiana se encuentra alejada de los escenarios y dedicada a su vida familiar. La cantante mantiene una relación dese hace ocho años con el futbolista Gerard Piqué, con quien ya tiene dos hijos: Sasha y Milán. Según medios extranjeros, Shakira estaría embarazada de su tercer bebé, aunque ninguna fuente cercana ha confirmado esta información. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios