En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira se muestra orgullosa de jóvenes graduados de su fundación

Shakira se muestra orgullosa de jóvenes graduados de su fundación

Shakira es una de las artistas latinas más exitosas a nivel mundial y, a pesar de vivir desde hace varios años en España junto a su familia, la cantante no se olvida de sus raíces y los jóvenes que forman parte de su fundación ‘Pies Descalzos’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La barranquillera celebró a través de sus redes sociales que 67 jóvenes que fueron rescatados de la delincuencia en su ciudad natal lograron graduarse, luego de acceder a una educación de calidad gracias a su fundación. 

“67 estudiantes de la fundación ‘Piel Descalzos’ graduados este sábado en Barranquilla. Muchos de ellos en vez de acabar en delincuencia, o drogas, gracias al acceso a una educación de calidad, van camino a la universidad y a convertirse en ciudadanos de bien para su comunidad”, escribió la colombiana muy orgullosa en la leyenda de la imagen.

La intérprete de ‘Waka waka’ ha vuelto a retomar sus actividades filantrópicas y hace unos días viajó hasta Qatar para participar en la Cumbre Mundial de Innovación Educativa (WISE, por sus siglas en inglés). 

A su paso por el país árabe, la barranquillera firmó un acuerdo entre su fundación y la organización Educate Child, con la finalidad que 54 mil niños colombianos puedan acceder a una educación de calidad. 

Por otro lado, el próximo 2 de febrero, la artista se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl en el Hard Rock Stadium de Florida (Estados Unidos) junto a Jennifer López. Las dos divas de la música llenarán de sabor latino esta fiesta deportiva. 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios