Shakira muestra el primer adelanto de su próxima canción

Shakira muestra el primer adelanto de su próxima canción

¡Paren todo! Shakira alarmó a sus miles de fans luego de anunciar que el miércoles 11 de enero estará lanzando una nueva canción y muchos creen que sería una continuación de ‘Monotonía’ y su éxito musical ‘Loba’. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante las últimas horas de lo único que se habla es de en unas horas, Shakira estará lanzando una nueva canción y la primera pista llegó con un cartel volando por los aires de Miami. En las imágenes se observa el mensaje: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”. Y junto al mensaje está la fecha 11/01/2023.  

 

Luego de la difusión del mensaje, los fans de Shakira empezaron a especular varias teorías, entre ellas, la posibilidad de que finalmente se anuncie la colaboración con Karol G. Ambas colombianas son muy conocidas en el mundo de la industria musical y sería una bomba total tenerlas juntas en una sola canción. 

Por otro lado, se especula también la posibilidad de que este mensaje se trate de un adelanto de la esperada sesión que tiene Shakira con el productor Bizarrap. Es importante resaltar que ninguna de las dos versiones ha sido confirmada o desmentida y solo queda esperar. 

 

Shakira agrace apoyo de sus fans                   

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios