Noticias

La muñeca de Shakira que combate el cáncer

2017-10-06 09:21:07
compartir
Foto 1 DE 1
La muñeca de Shakira que combate el cáncer
La muñeca de Shakira que combate el cáncer (Foto: @shakira)

Además de ser una gran cantante, Shakira es diseñadora. Utilizó sus habilidades para crear una muñeca que representa a una bebé y tiene un detalle muy especial. Es un detalle que, verdaderamente, ayuda a las personas. 

La muñeca es calva y tiene un pañuelo en la cabeza. Viene a representar a una persona que sufre de cáncer y que ha sido sometida a quimioterapia. Su nombre es Baby Pelones, fue creada en conjunto con la Fundación Juegaterapia y tiene un propósito doble. 

Por un lado, el juguete ayuda a quienes afrontan el referido mal a aceptarse y, además, les ofrece palabras de aliento tanto para ellos como para sus familias. Shakira pensó en esto, pero también en algo tanto o más importante. 

-> El gran monumento de Shakira en Barranquilla

Según People en Español, el 100% de las ganancias que genere Baby Pelones será destinado a la construcción de zonas de recreación para los pacientes con cáncer. Serán estancias que, entre otras cosas, poseerán consolas de videojuego.

EN APRIETOS POR PIQUÉ

Shakira y Gerard Piqué siguen tan enamorados como siempre, pese a lo que señalaron los rumores, pero eso no significa que estén de acuerdo en todo. Sus posiciones estarían confrontadas en lo que respecta al referéndum de Cataluña y ahora eso le estaría pasando factura a la cantante. 

Por medio de imágenes y declaraciones, el futbolista ha defendido a ultranza la independencia de Cataluña, lo cual ha desatado polémica e incluso ha puesto en duda su permanencia en la selección española. Y mientras tanto, ¿cómo la está pasando la colombiana?   

Según libertaddigital.com y otros medios, Shakira ha estado intentando pasar desapercibida y evadir el tema, tanto así que restringió el acceso a un evento en el que participó en Barcelona y evitó que la prensa haga preguntas sobre su vida personal.

-> Esta es la dieta y rutina de Shakira para mantener su atractiva cintura

La actitud de la cantante se tiende ya que, este 8 de noviembre, inicia su gira El Dorado Tour, cuyo punto de partida será Colonia (Alemania). Es ahora cuando no puede darse el lujo de perder el favor de los fans europeos, entre ellos los españoles.

Comentarios