Shakira y Nick Jonas hablaron de su rol como jueces en programa de baile

Shakira y Nick Jonas hablaron de su rol como jueces en programa de baile

Shakira marcará su regreso a la televisión y lo hará de la mano de Nick Jonas. Juntos serán jueces en el programa de baile ‘Dancing with myself’. Los artistas comentaron más sobre su papel en este divertido programa que se estrenará el próximo 31 de mayo por NBC.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Creo que es un show muy divertido, no difícil ya que no es sobre talento, es más sobre gente expresando su pasión por el baile”, explicó Shakira durante una entrevista con Today. “Claro no necesitan ser unos expertos y la mayoría de ellos no lo son. Tenemos doctores, trabajadores de la construcción, dentistas, amo a los dentistas, tenemos un montón de dentistas”, agregó la colombiana.  

Para esta nueva temporada de ‘Dancing with myself’, la cadena de televisión NBC explica que los jurados Shakira, Nikc y Niza crearán nuevos retos de baile para cada concursante. Además, los jueces también podrán ser parte de los desafíos. “Aislados en sus propias cápsulas, los concursantes tienen poco tiempo para aprender las nuevas rutinas, agregar su estilo único y luego actuar con todo su corazón frente a una audiencia en vivo”, explicaron.  

 

La fotografía junto a Nick Jonas ha generado todo tipo de reacciones y en pocas horas superó las 344 mil ‘me gusta’ solamente en Instagram.  

Actualmente, Shakira se encuentra en Estados Unidos promocionando el estreno del programa a lado de Nick Jonas y, próximamente, también se confirmó que fue invitada al programa del presentador Jimmy Fallon, donde ya han asistido otros latinos como J Balvin, Camilo, Maluma y Evaluna.  

 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios