¿Shakira está embarazada nuevamente?

¿Shakira está embarazada nuevamente?

¿Shasha y Milan tendrán un hermanito? Los rumores sobre un nuevo embarazo de Shakira se han incrementado luego de que la cantante fuera captada luciendo un abultado abdomen junto a su esposo Gerard Piqué.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La pareja fue captada mientras paseaba por un parque de España. Ambos se muestran en las imágenes muy cariñosos pero lo que más ha llamado la atención de la prensa es el abultado abdomen que luce Shakira. Este sería su tercer embarazo tras el nacimiento de los pequeños Shasha y Milan.  

En las fotografías filtradas por la prensa se ve a la barranquillera llevar un ancho abrigo negro que ha incrementado los rumores sobre un posible embarazo. Algunos reporteros creen que el posible nuevo integrante de la familia Piqué Mebarak será anunciado pronto.

Estas fotografías llegan luego de que hace unas semanas, la colombiana publicara en su cuenta de Instagram unas imágenes sobre su rutina de ejercicio, en las cuales aparece con un abdomen plano. Algunos creen que el bulto que aparece en las imágenes se debería a su ropa. 

La pareja aún no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, no sería una mala idea que se animen a tener un nuevo bebé. 

Hace unos días, la intérprete de ‘Waka Waka’ le dedicó un mensaje de apoyo a Piqué y a su equipo, el FC Barcelona, tras quedar eliminado de la Champions League. La cantante siempre ha demostrado estar junto a él en las buenas y en las malas.  

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios