¡Shakira compartió la portada de su nuevo disco y anunció lanzamiento!

¡Shakira compartió la portada de su nuevo disco y anunció lanzamiento!

A través de sus redes sociales, Shakira anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco ‘El dorado’. La nueva producción de la colombiana saldrá al mercado el viernes 26 de mayo, por lo que sus fans no tendrán que esperar muchos días.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Feliz de anunciar el lanzamiento el 26 de Mayo de mi nuevo álbum ‘El Dorado’”, escribió de leyenda Shakira junto a la imagen de la portada de la que será su undécimo álbum de estudio.

En cuanto a los temas que formarán parte de este disco de Shakira, hay que mencionar que hasta el momento se conocen ‘Chantaje’, canción que grabó junto a Maluma. También lanzó hace poco ‘Me enamoré’, dedicada a su pareja Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

A esto hay que sumarle sus más recientes colaboraciones: ‘La bicicleta’ de Carlos Vives, ‘Deja vu’ de Prince Royce y ‘Black M ‘de Comme moi. Estas canciones también podrían aparecer en ‘El dorado’ de Shakira.

SHAKIRA CUENTA SU HISTORIA DE AMOR EN NUEVO VIDEO

Hace unas semanas Shakira lanzó un nuevo tema que será parte de ‘El Dorado’. Se trata de ‘Me enamoré’, canción que narra su relación con Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos producto de un romance de varios años.

El video de ‘Me enamoré’ de Shakira también incluye una animación de dibujos. Estos la retratan a ella y a Piqué, y van a la par de la letra de la canción, donde la cantante asegura que se “lanzó” a la relación y tendría “10 hijos” con el futbolista.

Como era de esperarse, el video de la nueva canción de Shakira fue todo un éxito en solo horas. Hasta el momento, ‘Me enamoré acumula más de 400 mil reproducciones y eso que se trata de un video con la letra del tema.

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios