Shakira envía nuevo mensaje a Piqué en una de sus prendas de vestir

Shakira envía nuevo mensaje a Piqué en una de sus prendas de vestir

A pesar de las críticas que ha recibido, Shakira sigue demostrando que ella seguirá facturando con su reciente éxito musical dedicado a su ruptura con Gerard Piqué y ahora le envía un nuevo mensaje a través de su polera.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Shakira se desahogó en su nueva canción con Bizarrap y luego del estreno, las críticas le empezaron a llover a la colombiana. Sin embargo, Piqué intentó sacarle provecho a las menciones de algunas marcas que hizo y para él solamente eran elogios, todo lo contrario que la colombiana. Ahora, la intérprete de ‘Monotonía’ se dejó ver públicamente desde su balcón con una polera que dice: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.  

 

Este nuevo dardo contra Piqué va en alusión a la canción que lanzó con Bizarrap y con la que muchas mujeres se han sentido identificadas. De momento, no se sabe si la polera en cuestión será parte del merchandising oficial de Shakira de su posible próxima gira mundial.  

Lo que sí es cierto es que Shakira sigue facturando y rompiendo cada vez más récords musicales que la posicionan como una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos y que ha logrado destronar a los artistas masculinos de ser los más escuchados en las plataformas digitales.  

 

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap         

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios