Superar los 1000 millones de streams no es algo sencillo de lograr. Conoce quién es el artista que lo acaba de conseguir.
El éxito de una canción en la era digital ya no se mide por las ventas físicas, sino por los streams o reproducciones. En este ámbito, Spotify se mantiene como el punto de referencia indiscutible para artistas y fanáticos de la música.
Recientemente, la plataforma anunció un hito impresionante: un artista ha roto el empate que existía en cuanto al mayor número de canciones que superan los 1.000 millones de reproducciones, sumándose al exclusivo club de los mil millonarios junto a figuras como J Balvin, conocido por alcanzar este logro en YouTube.
SHAKIRA: SE CONOCIÓ LA FECHA DE ESTRENO DE LA SERIE INSPIRADA EN SUS TEMAS FISCALES
Aunque muchos podrían pensar que estrellas como Taylor Swift, Bad Bunny, Karol G o Beyoncé estarían en la cúspide de este récord en Spotify, la realidad es sorprendentemente diferente. Ni latinos ni estadounidenses, los dos artistas que ostentaban este récord eran los canadienses The Weeknd y Drake.
(Foto: redes sociales)
The Weeknd supera los 1.000 millones de streams
Ambos artistas compartían el logro de tener 17 canciones que superaban los 1.000 millones de streams, pero ahora The Weeknd ha tomado la delantera. Su tema del cuarto álbum de estudio, ‘After Hours’, se ha convertido en su decimoctava canción en alcanzar esta impresionante cifra.
SHAKIRA ANUNCIÓ ESTRENO DE NUEVO SENCILLO: ¿NUEVA INDIRECTA PARA GERARD PIQUÉ? [FOTO]
En el mismo álbum se encuentra ‘Blinding Lights’, que sigue siendo la canción más reproducida en Spotify con casi 4.500 millones de reproducciones, consolidando aún más su legado en la plataforma.
El canadiense está a punto de cerrar su trilogía de discos con ‘Hurry Up Tomorrow’, cuyo tema principal, ‘Dancing in the Flames’, ya se pasea triunfalmente por las listas de ventas de Estados Unidos, prometiendo ser otro éxito monumental.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!