Shakira: Osvaldo Ríos asegura que colombiana le dedicó más de una canción

Shakira: Osvaldo Ríos asegura que colombiana le dedicó más de una canción

Poco a poco, el actor Osvaldo Ríos suelta nuevos detalles de la relación que mantuvo con Shakira y ahora resulta que la colombiana le habría dedicado más de una canción al romance que vivió con el puertorriqueño.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La última confesión de Osvaldo Ríos sobre la relación que mantuvo con Shakira radica en que, según el actor, él fue inspiración para más de una canción de Shakira y además asegura tener en un sobre algunas de las letras que la colombiana compuso para él. Durante una charla con Ivonne Montero, Lewis Mendoza, Nacho Casano y Niurka, el galán de telenovelas contó todos los detalles.  

 

“En una servilleta con su letra original guardadas en un sobrecito, me las dedicó todas. ‘Ojos así’, ‘Moscas en la casa’, ‘Tú’, ‘Ciega, sordomuda’, todas las tengo de puno y letra”, dijo Osvaldo Ríos asegurando que todas las canciones del disco ‘¿Dónde están los ladrones?’ fueron dedicadas para él.  

 

“Para mí la más linda de todas era ‘Tú’, Después de eso me fui a España y ella siguió por su camino, y se convirtió en la gran estrella que es hoy en día”, afirmó Ríos quien también confesó que la canción ‘¿Dónde están los ladrones?’ habla del episodio que vivieron en Francia.  

 

“Era ‘que nos han visto en París’, fue que andábamos juntos y cuando vamos a tomar el avión de París para Bogotá se le pierden todas las canciones de ese disco y una a una las reescribió todas”, recordó.  

¿Cómo se llama Shakira en la vida real? 

El nombre completo de la cantante colombiana es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y nació en Barranquilla, Colombia un 2 de febrero de 1977. A lo largo de su carrera, se ha destacado por su labor como cantautora, bailarina, actriz, empresaria y embajadora de Unicef. Actualmente, tiene 45 años.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios