En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira participará en la ceremonia de apertura del evento deportivo más esperado a nivel mundial

Shakira participará en la ceremonia de apertura del evento deportivo más esperado a nivel mundial

La presencia de Shakira a uno de los eventos deportivos más esperados a nivel mundial estaría asegurada, pero de momento no ha habido un anuncio oficial. Miles de fanáticos están a la espera y también se confirmaría la presentación de otros grandes artistas. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hit de Shakira llamado ‘Monotonía’ volvió a poner a Shakira en el radar de grandes organizaciones y en su intento de alejarse de los rumores de su vida privada luego de su ruptura con Gerard Piqué, la colombiana estaría viajando a Qatar para ser parte de la ceremonia de apertura del evento deportivo donde estarán estrellas como Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo y más. 

 

Junto con la presencia de Shakira, en las próximas horas también se estaría confirmando la participación de otros artistas como la exitosa banda BTS y los Black Eyed Peas. De momento, no se ha confirmado, pero la organización aseguró que será un espectáculo inolvidable con fuegos artificiales y más.  

Shakira y su participación en los Mundiales de Fútbol 

La presencia de Shakira en este tipo de eventos es garantía de éxito y es que en el año 2006 marcó un nuevo récord Enel Mundial de Alemania cantando ‘Hips don´t lie’ en la ceremonia de apertura. Así también, en el 2010 lo volvió a hacer en Sudáfrica 2010 con el ‘Waka, waka’ y en Brasil 2014 con ‘La, la, la’. 

 

Shakira agrace apoyo de sus fans

 

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios