En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira participará en el remix de esta famosa canción

Shakira participará en el remix de esta famosa canción

Shakira regresará a la música de la mano de su compatriota Camilo Echeverry colaborando con una de las canciones más famosas de año. La cantante participará en el remix de ‘Tutu’, tema que se ha convertido en el favorito de muchos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la barranquillera anunció que se sumará al remix de este famoso sencillo luego de que mantuviera conversaciones con Camilo en Barcelona, España, hasta donde llegó el colombiano para participar del evento Cirque du Soleil, en honor al futbolista Lionel Messi. 

Esta nueva versión será estrenada este martes 15 de octubre, por lo que los miles de fans ya están emocionados por estar a solo horas de escuchar esta nueva producción musical.  

“Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mí, lo tienen, así que este martes 15 de Octubre a medianoche... ¡’Tutu’ el Remix!”, escribió la colombiana en la descripción de su última publicación de Instagram junto a la portada del tema, donde también aparece el cantante Pedro Capó. 

Cabe resaltar que Shakira anteriormente ya se había proclamado una fan de esta canción al confesar que el tema no dejaba de sonar en su cabeza. Incluso, publicó un video en el que aparece interpretando la letra de la popular melodía. 

“¡No me puedo sacar esta canción de la cabeza!”, escribió al pie del clip. 

Por otro lado, este 13 de noviembre la barranquillera estrenará en todos los cines a nivel mundial el documental del concierto que brindó en Los Ángeles, Estados Unidos, como parte de su gira ‘El Dorado World Tour’. 

¡No te pierdas este nuevo estreno!  

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios