Shakira y Piqué le dan rienda suelta a su amor en un yate

Shakira y Piqué le dan rienda suelta a su amor en un yate

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué pasan por el mejor momento de su relación amorosa. Atrás han quedado los rumores sobre una posible separación y, hace unas semanas, han sido captados en un yate disfrutando de un romántico momento. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En el clip compartido por una cuenta de un club de fans de la barranquillera a través de Instagram, se ve a la artista disfrutar de un íntimo momento con Piqué. En las imágenes se observa como ambos comparten caricias y besos mientras navegan en el mar y disfrutan de la vista. 

En una de las partes del video Piqué abraza a Shakira por la cintura mientras le da tiernos besos en su cuello. El clip ha obtenido millones de reproducciones y corazones. Los seguidores de la artista no han dejado de celebrar lo bien que le está yendo con su familia. 

Como se conoce, la pareja, junto a sus hijos Sasha y Milan, han estado de vacaciones hasta hace pocos días, disfrutando de sus días de relax antes de que Piqué se una a la pretemporada del FC Barcelona.

Tanto la barranquillera como el futbolista han compartido postales y videos al lado de sus hijos en los que se ve como disfrutan de sus vacaciones juntos. 

No se sabe si este video fue captado durante estas últimas vacaciones o en una salida familiar previa; sin embargo, el amor que se ve en las imágenes es imposible de negar.   

¡Felicidades! 

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios