Shakira: Piqué revela por qué no se han casado

Shakira: Piqué revela por qué no se han casado

Tras años de relación y dos hijos, sus seguidores empiezan a preguntarse por qué motivo todavía no se han casado Gerard Piqué y Shakira. El futbolista del FC Barcelona explicó el verdadero motivo y puso fin a las especulaciones. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La confusión de los fans de Shakira y Piqué incrementa luego de escuchar a la artista colombiana referirse a Gerard como su esposo, pero lo cierto es que la famosa pareja todavía no está casada. Ambos llevan una relación de más de 12 años juntos y fruto de su unión nacieron sus hijos Milan y Sasha.  

 

El motivo por el que Shakira todavía no está casada con el capitán del FC Barcelona es porque ella no lo ve necesario y ha dejado en claro que está completamente feliz tal y como están ahora. La intérprete de ‘Las de la intuición’ mantiene su propia teoría que, de mantenerse como novios, hace que Piqué se mantenga alerta y sepa que cualquier cosa puede pasar en la relación.  

 

Ante esto, el español asegura que la madre de sus hijos no ha cambiado de parecer, pero también sorprendió haciendo la revelación de que nunca le ha propuesto matrimonio.  

“Te lo diría si hubiese sido así, no tendría ningún problema, pero no es el caso. Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja y no sentimos la necesidad de estar casados”, explicó Piqué. 

A lo largo de los años, Shakira y Gerard han sabido manejar los malos comentarios y especulaciones que se hacen referente a su relación y constantemente comparten sus muestras de cariño y respeto en las redes sociales celebrando los triunfos uno del otro.  

 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios