¿Por qué los hijos de Shakira no llaman "abuelos" a los padres de Piqué?

¿Por qué los hijos de Shakira no llaman "abuelos" a los padres de Piqué?

La tensión entre la familia de Shakira y Gerard Piqué es real. Luego de anunciar su ruptura, las relaciones entre ambas familias se habrían dificultado y ahora todo indicaría que los hijos de la expareja dejaron de llamar “abuelos” a los padres del español. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante más de 10 años, Shakira y Piqué fueron una de las parejas más emblemáticas y populares del mundo artístico; sin embargo, todo llegó a su final en el 2022 y ahora cada uno hace su vida de manera separada. Junto con el fin de su romance, también se habría revelado la mala relación que tuvo la colombiana con su exsuegra y esto quedó evidenciado en la última canción que sacó junto a Bizarrap. 

Los hijos de Shakira dejaron de llamar “abuelos” a los padres de Piqué 

Según reveló el diario ‘Milenio’, los pequeños Sasha y Milan ya no usan la palabra “abuelos” para referirse a los padres del exfutbolista. Otro de los portales en asegurar la misma información fue ‘Poprosa’, quien afirma que ha sido Shakira quien ordenó a sus hijos a dejar de llamar así a los padres de su expareja.  

 

“Sí, es fuerte. La cantante odia a la abuela de sus hijos hasta el infinito y más allá. Y aunque no podrá evitar que coincidan con ella, sí pretende que no la llamen ‘abuela’”, indicaron en uno de sus artículos. 

 

Toda esta tensa relación entre Shakira y la madre de Piqué habría surgido luego de que Montserrat Bernabeu (madre del español) le recriminara a la colombiana por hacer públicos algunos detalles de la ruptura con su hijo.  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios