Noticias

Shakira: ¿Por qué se le relaciona con el futbolista Iker Casillas?

2022-09-23 12:43:45
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira: ¿Por qué se le relaciona con el futbolista Iker Casillas?
Shakira es vinculada con el futbolista Iker Casillas. (Fuente: El espectador / IG: ikercasillas)

Un sorprendente giro en la historia de la ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha revolucionado la prensa en España. Diversos medios aseguran que el futbolista Iker Casillas estaría dispuesto a conquistar el corazón de la cantante colombiana. ¿Qué tiene de cierto todo esto? ¡Entérate a continuación! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Luego de confirmarse la ruptura entre Shakira y Piqué, el futbolista catalán oficializó su nuevo romance con Clara Chía Martí. A diferencia de la colombiana, el español se ha mostrado públicamente con su nueva conquista. Pero ahora resulta que uno de sus excompañeros de selección estaría dispuesto a conquistar a la intérprete de ‘Te felicito’.  

SHAKIRA: “PUSE MI CARRERA EN SEGUNDO PLANO PARA QUE GERARD PUDIERA JUGAR AL FÚTBOL” 

Según la periodista Nuria Marín, de TV Socialité, Iker Casillas, quien fue campeón con Piqué en el Mundial de Sudáfrica 2010, sería quien “le está tirando la caña” a Shakira. Recordemos que Casillas anunció su separación de Sara Carbonero en marzo del 2021. 

SHAKIRA: ¿GERARD PIQUÉ SE QUEDÓ CON LOS PREMIOS GRAMMY DE LA COLOMBIANA? 

“Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar en Instagram a chicas solteras, chicas del mundo televisivo”, dijeron resaltando que también empezó a seguir a Shakira. “Lo hace ahora cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida”, agregaron. 

Lo cierto es que, tras la separación con Piqué, diversas estrellas del mundo artístico han empezado a seguir y apoyar a Shakira para demostrar que no está sola frente a esta difícil situación.   

¿Qué artistas han apoyado a Shakira tras su separación con Piqué?  

A pesar de la repercusión mediática que causó el fin de su historia con el español, diversos artistas han demostrado que están del lado de Shakira. Algunos de ellos son Chris Martin, de Coldplay, Juan Luis Guerra y su amigo de toda la vida, Alejandro Sanz.   

“Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, cualquier cosa que necesite. Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano”, manifestó.     

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo