Shakira posterga su mudanza de Barcelona por esta razón

Shakira posterga su mudanza de Barcelona por esta razón

Cuando parecía estar todo calculado para realizar su mudanza de Barcelona a Miami junto a sus hijos, ahora un medio español asegura que Shakira tendrá que postergar su viaje por la salud de su padre. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En los últimos días, Shakira ha sido vista teniendo reuniones con parte de su equipo de trabajo y esto no ha hecho más que ilusionar a sus fans con una posible gira a nivel mundial o el lanzamiento de su próximo disco. Sin embargo, el plan de su mudanza quedaría totalmente descartado luego de que su padre empeorara con su salud. 

 

El portal de ‘El periódico’ reveló que los médicos han advertido a Shakira sobre los riesgos que podría tener su padre si realiza un viaje tan largo desde España a Estados Unidos, incluso de contar con un equipo médico dentro del avión.  

 

Por tal motivo es que la intérprete de ‘Monotonía’ estaría pensando quedarse unos meses más en Barcelona y que sus hijos acaben la temporada escolar en Barcelona y mudarse finalmente en junio de este año.  

 

¿En qué idioma habla Shakira con sus hijos?      

Durante una entrevista, Shakira reveló en qué idioma habla con sus hijos, ya que tienen el castellano como lengua materna, pero en la ciudad donde crecieron fue en Barcelona, donde se habla el catalán y además estudian en un colegio donde solamente se habla inglés.  

“En castellano, la mayor parte del tiempo, pero a veces ellos me hablan en inglés”, dijo Shakira, quien también aprovechó para aclarar que no le gusta que mezclen ambos idiomas y que prefiere que se hable uno o el otro, pero no mezclarlos. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios