Shakira presume los logros de sus hijos en Instagram

Shakira presume los logros de sus hijos en Instagram

Shakira vive una nueva etapa como madre y ha demostrado la felicidad que le produce compartir tiempo con sus dos pequeños: Milán y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que ambos han heredado algunos talentos de sus padres, el musical por parte de Shakira y el amor por el deporte por parte de su padre, el futbolista Gerard Piqué.  

La cantante colombiana está orgullosa de estos talentos y por eso no deja de compartir los logros de sus hijos con sus seguidores. En esta ocasión, la autora de canciones como ‘Día de enero’, ‘Inevitable’, ‘Moscas en la casa’ y ‘Waka Waka’ compartió en su cuenta de Instagram uno de los logros de sus hijos.

 

Milán y Sasha fueron campeones de un torneo de artes marciales disputado el fin de semana y Shakira compartió esta noticia con sus más de 70 millones de seguidores.  

En la foto se ve a sus dos pequeños vestidos con el típico traje que se usa en artes marciales posando junto a ella y la maestra de la disciplina. “Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad”, colocó en la descripción de la foto la cantante nacida en Barranquilla.

 

Recordemos que Shakira viene de estrenar su más reciente éxito ‘Te felicito’ junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, canción que ya se encuentra disponible en las plataformas musicales, además cuenta con un videoclip oficial en YouTube.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios