En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Shakira y Prince Royce cantaron y bailaron 'Deja vu' en presentación de 'El Dorado'!

¡Shakira y Prince Royce cantaron y bailaron 'Deja vu' en presentación de 'El Dorado'!

Shakira presentó su nuevo disco ‘El dorado’ en Miami y tuvo como invitado al Principe de la Bachata Prince Royce.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que el bachatero grabó con Shakira ‘Deja vu’. Este tema forma parte del disco ‘Five’ de Prince Royce y también fue incluido en ‘El Dorado’ debido al gran éxito que acumula tanto en audio y ni qué decir del videoclip con millones de reproducciones.

Y para complacer a todos los presentes, Shakira y Prince Royce interpretaron ‘Deja vu’. Y por si esto fuera poco, ambos artistas se animaron a demostrar sus mejores pasos al ritmo de bachata.

A través de sus redes sociales, Shakira y Prince Royce compartieron fotos del show. Y fue el Principe de la Bachata el que subió un video del baile que se mandó con la colombiana y que fue la sensación de la noche.

ANUNCIÓ LANZAMIENTO

Hacer unos días, Shakira anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo disco ‘El dorado’. La nueva producción de la colombiana salió al mercado el viernes 26 de mayo.

En cuanto a los temas que forman parte de este disco de Shakira, hay que mencionar que hasta el momento se conocen ‘Chantaje’, canción que grabó junto a Maluma. También lanzó hace poco ‘Me enamoré’, dedicada a su pareja Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

A esto hay que sumarle sus más recientes colaboraciones: ‘La bicicleta’ de Carlos Vives, ‘Deja vu’ de Prince Royce y ‘Black M ‘de Comme moi. Estas canciones también podrían aparecer en ‘El dorado’ de Shakira.

SHAKIRA CUENTA SU HISTORIA DE AMOR EN NUEVO VIDEO

Hace unas semanas Shakira lanzó ‘Me enamoré’, canción que narra su relación con Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos producto de un romance de varios años.

El video de ‘Me enamoré’ de Shakira también incluye una animación de dibujos. Estos la retratan a ella y a Piqué, y van a la par de la letra de la canción, donde la cantante asegura que se “lanzó” a la relación y tendría “10 hijos” con el futbolista.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios