Shakira revela a qué se habría dedicado si no hubiese sido cantante

Shakira revela a qué se habría dedicado si no hubiese sido cantante

Por lo general, cuando una persona se ha dedicado por tanto tiempo a una sola actividad, no puede imaginarse haciendo otra cosa. Sin embargo, Shakira tiene bien en claro qué habría sido de su vida si hubiese tomado un rumbo que no sea la música.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira fue invitada a exponer en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, y confesó cuál es esa otra profesión que le hubiese encantado ejercer. “Probablemente, hubiese sido doctora”, dijo.

En este encuentro, Shakira mencionó que “me gusta la medicina”. Para ser específica, señaló que está “fascinada” con la neurociencia y los nuevos descubrimientos sobre el cerebro. “Probablemente, esa hubiese sido mi especialidad”, comentó, según Billboard.

A los espectadores se les preguntó si preferirían ver a Shakira como doctora y ellos coincidieron en que el canto es lo suyo. De todas formas, ella consideró que “hubiese sido una doctora increíble”, pero también “sexy”.

Shakira también enfatizó que desea que sus hijos sean libres de elegir la carrera que más les apasione, aunque igual no ocultó su deseo de ver a uno de ellos en el mundo del deporte. “Quiero que uno de sea jugador de fútbol”, afirmó.

CRITICADA POR SU CABELLO
No la dejan en paz. La cantante colombiana Shakira compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram y fue duramente criticada por el estado de su cabello.

“¿Para qué se tiñe el pelo, si con el pelo castaño se ve mucho mejor que rubia teñida?”, “¡Se ven horribles las raíces del pelo!”, fueron algunos de los comentarios que desató la fotografía.

*Shakir*a es una estrella mundial, y sus fans no le perdonan que descuide su imagen personal pues es un referente para muchos jóvenes.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios