En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira publica esta tierna fotografía al lado de Piqué

Shakira publica esta tierna fotografía al lado de Piqué

La cantante Shakira y el futbolista Piqué no dejan de gritar a los cuatro vientos su gran amor. La colombiana compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna de fotografía al lado del padre de sus hijos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A pesar de los rumores sobre una posible separación, la intérprete de ‘Waka Waka’ y el defensa del Barcelona FC cada vez se muestran más enamorados y, cundo tienen tiempo libre, aprovechan para pasarlo juntos al lado de sus hijos. 

La cantante compartió una postal en sus redes sociales al lado de su esposo mientras ambos realizaban ‘Paddel Surf’ en la playa Aiguadolç de Sitges, en España. Lo que más ha enternecido a los seguidores de la colombiana es que ella aparece en los brazos del futbolista. 

“¡Soy un koala!”, escribió la artista al pie de la imagen que ya alcanza los dos millones de corazones. 

Los seguidores de la cantante los han felicitado por el gran momento que pasan ambos como pareja. “Me enamoraron ustedes dos”, “Me encanta esa pareja”, “Demasiados lindos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

La cantante y el futbolista están juntos desde el 2010 cuando se conocieron en el mundial de fútbol realizado en Sudáfrica ese mismo año. A más de cinco años de relación, ambos son padres de dos niños, los pequeños Sasha y Milán, de 6 y 3 años.   

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios