Shakira publicó adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap: ¿nueva indirecta a Piqué?

Shakira publicó adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap: ¿nueva indirecta a Piqué? (Foto: redes sociales)

La cantante de Barranquilla mostró un avance de su próxima unión con el productor argentino, 'La fuerte', que tendría un mensaje oculto para su expareja.

Luego de su éxito 'Bzrp music sessions, Vol. 53', Shakira se volvió a juntar con Bizarrap para traer a todo su público un nuevo sencillo que estará incluido en su próximo álbum de estudio: 'Las mujeres ya no lloran'. La copla se titula: 'La fuerte'. 

Recientemente, la cantante de Barranquilla lanzó un adelanto de este reciente tema y rápidamente los fans y los medios de prensa especularon con la letra que contiene sobre una indirecta a Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'La fuerte' se trataría del proceso que vivió Shakira luego de su ruptura con el exfutbolista, un suceso que marcó su vida y la dañó profundamente. "Otra noche más que paso sin verte. Otra noche más que me hago la fuerte. Borré tu número y pa' qué, si ya me lo sé. No te olvido por más que aparente, que aparente", se escucha cantar a la estrella colombiana. 

JOAQUINA ESTRENÓ SU SINCERO TEMA DE AUTODESCUBRIMIENTO: ASÍ ES 'ESCAPAR DE MI'

(Fuente: Shakira Instagram)

Shakira: ¿cuándo será el lanzamiento de 'Las mujeres ya no lloran'? 

Shakira indicó que su nuevo proyecto 'Las mujeres ya no lloran' ('Women no longer cry') se estrenará el próximo viernes 22 de marzo. Los fans están más que expectantes por la nueva música que lanzará la gran artista de Barraquilla. 

Listado de canciones del nuevo álbum de Shakira: 'Las mujeres ya no lloran'

  1. 'Puntería' x Cardi B
  2. 'La fuerte' x Bizarrap
  3. 'Tiempo sin verte'
  4. 'Cohete' x Rauw Alejandro
  5. '(Entre paréntesis)' x Grupo Frontera
  6. 'Cómo dónde y cuándo'
  7. 'Nassau'
  8. 'Última'
  9. 'Te felicito' x Rauw Alejandro
  10. 'Monotonía' x Ozuna
  11. 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53'
  12. 'TQG' x Karol G
  13. 'Acróstico' x Milan + Sasha
  14. 'Copa vacía' x Manuel Turizo
  15. 'El jefe' x Fuerza Regida
  16. 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53' (remix Tiësto).

¿Cuántos hijos tiene Shakira? 

Shakira fruto de su amor con Gerard Piqué tiene dos hijos: Milan, nacido el 22 de enero de 2013, y Sasha, nacido el 29 de enero de 2015. Ambos niños nacieron en Barcelona, España. La pareja anunció su separación el 4 de junio de 2022, luego de más de 10 años de relación.

¿Cuál es la edad actual de Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll tiene actualmente tiene 47 años de edad. Nació un 2 de febrero de 1977 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La aclamada cantante tiene más de tres décadas de carrera musical donde ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes de la historia, además, de saber reinventarse a lo largo de los años.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios