Shakira: "Puse mi carrera en segundo plano para que Gerard pudiera jugar al fútbol"

Shakira: "Puse mi carrera en segundo plano para que Gerard pudiera jugar al fútbol"

Luego de varios meses en silencio, Shakira finalmente habló sobre cómo está viviendo todo el proceso tras su separación con Gerard Piqué. La colombiana ofreció una entrevista exclusiva para el portal Elle y brindó detalles inéditos de su actualidad y sus planes a futuro. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La noticia sobre la separación entre Shakira y Gerard Piqué fue una sorpresa para todo el mundo y es que llevaban juntos más de una década. Pero tal parece que el tiempo no garantizó que su romance duraría para siempre y su relación llegó a su fin dejando a dos hermosos hijos: Milan y Sasha. Desde que iniciaron su romance se especuló que la colombiana había dejado su carrera a un lado para dedicarse al 100% a su familia y ahora podemos decir que fue así.  

 

“Como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, uno d ellos dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaría su contrato con el Barcelona y se mudaría a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o tendría que hacer eso en su lugar”, empezó contando Shakira.  

 

“Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un sacrificio de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Eso es todo lo que puedo decir”, agregó.  

Después del anuncio de su ruptura, miles de fans se ilusionaron con la posibilidad de tener a Shakira de vuelta a la industria musical y todo parece indicar que así será. La colombiana manifestó que está trabajando en nueva música porque en estos momentos oscuros, las composiciones han sido su luz.  

 

¿Qué dijo Shakira sobre el nuevo romance de Gerard Piqué? 

La sudamericana confesó no estar pasando días buenos, pero también se pronunció por el nuevo amor entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí. “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia”, sentenció. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios