La vez que Shakira puso en su lugar a presentador mexicano

La vez que Shakira puso en su lugar a presentador mexicano

Usuarios de TikTok recordaron el incómodo momento que vivió Shakira durante una entrevista con el presentador mexicano Adal Ramones.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los últimos años, el mundo del internet ha ayudado al mundo entero a revivir momentos agradables de sus artistas favoritos, como los conciertos a los que asistieron, entrevistas memorables, canciones favoritas, entre otros. Sin embargo, en la otra cara de la moneda también están algunos momentos incómodos que vivieron nuestros artistas favoritos, como es el caso de Shakira

 

A través de TikTok, una cuenta fan de la artista colombiana sacó a relucir la vez en la que Shakira puso en su lugar al presentador Adal Ramones durante su visita al programa ‘Otro rollo’. El mexicano también es conocido por tener este tipo de roces con los personajes a los que solía invitar a su programa.  

 

¿Qué pasó entre Shakira y Adal Ramones? 

En el video de 13 segundos, se observa a la colombiana visiblemente incómodo luego de que Adal Ramones le agarra la cintura y, de manera inmediata, Shakira le quita la mano. Al notar la incomodidad de la artista, el presentador recurre a decirle: “Si quieres puedes agarrarme”. Rápidamente, Shakira le respondió con una negativa.  

El video ha sido blanco de críticas dirigidas hacia Adal Ramones, pero cabe resaltar que lo sucedido fue hace muchos años atrás y lo cierto es que Shakira se hizo respetar en todo momento.  

En ese entonces la cantante lucía una cabellera de color negro y se encontraba en sus primeros años de carrera artística. Actualmente, es considerada un ícono en la música latina.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios