En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

¿Quién es Clara Chia Marti, el nuevo amor de Gerard Piqué?

¿Quién es Clara Chia Marti, el nuevo amor de Gerard Piqué?

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué ha significado el inicio de nuevos caminos para ambos y el del español sería a lado de Clara Chia Marti, quien trabajaría en su empresa Kosmos. El deportista pasó la página y aquí te contamos todo lo que necesitas saber. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de cientos de rumores acerca de la vida personal de Gerard Piqué, diversos medios internacionales aseguran que su nuevo amor tendría nombre y apellido: Clara Chia Marti. Desde que se anunció el fin de la relación entre Shakira y Piqué se dio a conocer que el motivo habría sido por una infidelidad del defensa de FC Barcelona y, tras varias semanas, todo parece indicar que el español ya olvidó por completo a la colombiana. 

¿Quién es Clara Chia Marti, la nueva pareja de Piqué? 

Según indicó el diario ‘The sun’, Gerard Piqué y Clara Chia Marti estarían saliendo desde hace meses, pero debido a su gran habilidad para mantenerlo en privado es que recién hasta hace unos días se ha podido revelar su identidad. “Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, explicó una fuente anónima.  

 

 

Como se recuerda, hace unas semanas, el padre de los hijos de Shakira fue captado en compañía de una rubia que, tras revelarse la identidad de Clara, todo pareciera indicar que se trataba de ella. Tras darse a conocer su imagen, Clara eliminó todas las fotos de sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios