Shakira: ¿Quién es el misterioso hombre con el que baila bachata?

Shakira: ¿Quién es el misterioso hombre con el que baila bachata?

La cantante Shakira sigue promocionando su nueva canción ‘Monotonía’ y recientemente compartió un video donde deslumbra a sus fans con sus mejores pasos de bachata acompañada de un misterioso hombre. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que anunció su separación con Gerarda Piqué, la vida personal de Shakira ha aumento el interés público y es que sus miles de fans quieren volver a verla acompañada de una pareja que esta vez sí la valore y comparta sus alegrías. Curiosamente, un video compartido en sus redes sociales ha generado ilusión en sus seguidores y muchos de ellos se empiezan a preguntar de quién se trata. 

 

“¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Sino pregúntenle a mi colega”, escribió Shakira etiquetando el perfil de su acompañante. Pero, la pregunta del millón es, ¿quién es el bailarín afortunado que bailó con Shakira

 

Se trata de Truji Bachata, como se hace conocer en las redes sociales. Aparte de desempeñarse como bailarín profesional, también es director de BS Dance Center, nombre de su propia academia de baile ubicada en Barcelona. Pero cualquier posibilidad de un vínculo más allá de lo laboral con Shakira quedó totalmente descartado ya que el bailarín tiene pareja y también compite junto a ella. 

 

 Shakira agrace apoyo de sus fans        

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios