Shakira: ¿Quién sería la mujer con la que le sacó la vuelta Piqué?

Shakira: ¿Quién sería la mujer con la que le sacó la vuelta Piqué?

Los nombres de Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar en los medios de comunicación, luego de que un periodista español diera a conocer que la relación entre ambos habría llegado a su fin, debido a una infidelidad por parte del futbolista de FC Barcelona. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el periodista Emilio Pérez, quien trabaja en El Periódico, la unión de más de 10 años entre Shakira y Piqué llegó a su fin tras una infidelidad por parte del español. Pérez señaló que el padre de los dos hijos de la colombiana estaría viviendo en un departamento solo en Muntaner, Barcelona y esto habría sido confirmado por los vecinos del barrio.  

 

A raíz de la infidelidad por parte del deportista, los medios españoles aseguran que Shakira decidió separarse. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, dijo Laura Fa en un podcast llamado ‘Mamarazzis’.  

 

Además, en el mismo podcast, las comentaristas también aseguran que Gerard Piqué habría encontrado refugio en los brazos de “una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”. Sin embargo, otros medios españoles dan por seguro que Piqué habría iniciado un romance con la madre del futbolista Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Gavi, quien también es parte del FC Barcelona y es una de las jóvenes promesas. 

De momento, la separación no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes, pero los rumores empiezan a ser cada vez más fuertes luego de que los fans de Shakira empezaron a crear sus teorías que la canción ‘Te felicito’ estaría dedicada a su separación con Piqué.  

En una parte de la canción, la colombiana dice: “Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso”.    

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios