En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Quién fue Nuria Tomás? La empresaria que Piqué dejó por Shakira

¿Quién fue Nuria Tomás? La empresaria que Piqué dejó por Shakira

Antes de que inicie su relación con Shakira, Gerard Piqué vivió un apasionado romance con Nuria Tomás, una joven actriz, empresaria y diseñadora española que hoy disfruta de una vida a lado de una familia hermosa y alejada de los medios.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A pesar de que el romance entre Piqué y Nuria llegó a su fin hace más de una década, los seguidores del español todavía recuerdan el amorío que vivió y cómo llegó todo a su fin para luego dar inicio a su vida con Shakira, con quien tendría dos hijos y finalmente terminaría dejando por Clara Chía. 

La relación de Piqué y Nuria Tomás  

Era el año 2010, cuando se estaba llevando a cabo el mundial de fútbol y la prensa internacional estuvo al pendiente de la vida de Piqué porque fue justamente que al finalizar el evento deportivo que se daría a conocer el fin de su relación con Nuria Tomás. La empresaria prefirió mantener una imagen discreta y no ofreció detalles de su ruptura sentimental con el catalán.  

 

Actualmente, Nuria Tomás se encuentra disfrutando de la vida como madre y se muestra más que feliz a lado de su esposo Agus Puig, con quien se casó en el 2020 y actualmente tienen dos hijos: Apolo y Edu.  

 

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap        

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios