A pesar de que tuvieron una larga relación y dos hijos en común, Gerard Piqué nunca tuvo en sus planes casarse con Shakira.
Gerard Piqué, el conocido futbolista español, ha estado en una relación de alto perfil con la superestrella de la música Shakira durante años. Incluso, llegaron a tener dos hijos en común, pero nunca estuvo en los planes casarse.
-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI
Por ello, ahora último el también empresario ha vuelto a ser noticia y es que muchos medios en España señalan que pronto le pediría la mano a Clara Chía Martí, su actual pareja que es mucho menor que él.
ALEJANDRO SANZ Y SHAKIRA PODRÍAN COMPRAR PROPIEDAD JUNTOS
Cuando se supo de dicho rumor, varios fanáticos de Shakira se pronunciaron en sus redes sociales para criticar a Gerard Piqué. Sin embargo, la misma colombiana fue la que se encargó en su momento de explicar por qué no pensaban en el matrimonio.
SHAKIRA: GERARD PIQUÉ LE HABRÍA SIDO INFIEL VARIAS VECES
“Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, declaró entonces la intérprete al podcast Planet Weird.
Shakira: la razón por la que Gerard Piqué nunca se casó con la cantante
Esta declaración hecha por la intérprete de ‘Monotonía’ corresponde a marzo de 2022. Para ese entonces, la relación entre Gerard Piqué y Shakira no pasaba por su mejor momento e incluso se dice que se encontraban separados.
¿Cuándo se casan Gerard Piqué y Clara Chía Martí?
Meses atrás, la misma Clara Chía Martí expresó su deseo de tener una boda sencilla y privada, en una ceremonia a la que solo invitaría a las personas más cercanas de su entorno y que considera mucho.
Pero el sueño que quiere podría estar muy cerca. Fuentes cercanas al exfutbolista del Barcelona aseguran que el español ya tiene pensando pedirle matrimonio en una íntimo reunión familiar.
¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!