La reacción de Gerard Piqué tras las declaraciones de Shakira sobre su ruptura

La reacción de Gerard Piqué tras las declaraciones de Shakira sobre su ruptura

Las recientes declaraciones de Shakira sobre su ruptura con Gerard Piqué parecen no haber sido bien recibidas por el futbolista. La colombiana habló por primera vez sobre la difícil situación que está atravesando en una entrevista exclusiva para la revista Elle.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo con el diario La Vanguardia de España, la pronunciación de Shakira sobre el fin de su relación no le habría sentado para nada bien a Gerard Piqué, quien habría tomado la entrevista de la colombiana como una especie de venganza. “Contaba que algo así pudiese ser esgrimido por su ex para arrogarse el papel de víctima en la ruptura, era algo casi esperado”, dice el portal web.  

 

Como se recuerda, Shakira mencionó el fuerte vínculo que tiene con sus hijos y esto no le habría gustado para nada al catalán, quien prefiere mantener a sus pequeños alejados de todo el escándalo de su ruptura.  

 

Por ahora, Gerard Piqué preferiría el silencio y no estaría entre sus planes hacer una entrevista para dar su descargo y está únicamente enfocado en tener una temporada exitosa con el FC Barcelona.  

En las próximas horas, Shakira y Piqué volverán a verse las caras para continuar trabajando en su acuerdo por la custodia de sus hijos y ver si finalmente la cantante latina logra mudarse con Milan y Sasha a Miami, Estados Unidos, para empezar una nueva vida alejada de la prensa española. 

¿Qué artistas han apoyado a Shakira tras su separación con Piqué?   

A pesar de la repercusión mediática que causó el fin de su historia con el español, diversos artistas han demostrado que están del lado de Shakira. Algunos de ellos son Chris Martin, de Coldplay, Juan Luis Guerra y su amigo de toda la vida, Alejandro Sanz.    

“Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, cualquier cosa que necesite. Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano”, manifestó.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios