La reacción de Shakira cuando le preguntaron sobre Gerard Piqué y Clara Chía

La reacción de Shakira cuando le preguntaron sobre Gerard Piqué y Clara Chía

Shakira está enfocada en seguir trabajando en sus proyectos musicales, pero luego de confirmarse la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, los medios de comunicación en España están a la espera de su pronunciación sobre el nuevo romance del padre de sus hijos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana fue vista en el aeropuerto de Barcelona, en España, y luego de atender a sus fans con unas fotografías y firma de autógrafos, Shakira fue acompañada de su equipo de trabajo mientras se dirigía al carro que la esperaba para llevarla a su nuevo destino. Sin embargo, en el trayecto, la prensa la abordó y buscó su opinión respecto a la nueva relación de Gerard Piqué con Clara Chía. 

 

“Shakira, ¿cómo estás? ¿cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara? ¿Que la haya metido tan pronto a su círculo de amigos? ¿Qué te parece que Gerard ya no se esconda?”, le preguntaron a Shakira, quien solamente optó por mantener una sonrisa y evitar responder a estas preguntas.  

 

 

Por otro lado, te contamos que Shakira también fue vista en las calles de Barcelona trabajando en su nuevo videoclip con el puertorriqueño Ozuna y por las imágenes difundidas, se especula que la canción tendría como nombre ‘Monotonía’.  

 

¿Qué idiomas habla Shakira?   

La inteligencia de Shakira también le ha servido para aprender un total de seis idiomas, que son: español, inglés, portugués, italiano, francés y catalán. En una entrevista, Shakira aseguró que su segunda lengua es el portugués y es que lo aprendió antes del inglés, mientras que el catalán lo aprendió durante su estadía en Barcelona. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios