Shakira y su reacción al ver colección de barbies en su honor

Shakira y su reacción al ver colección de barbies en su honor

El talento para la creatividad no tiene límites y eso ha quedado comprobado gracias a una fanática de Shakira que diseñó las muñecas de Barbie inspiradas en las canciones de la colombiana. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para verlo un millón de veces. El joven identificado como José Emery ha captado la atención de Shakira luego de diseñar varias muñecas en honor a cada uno de los éxitos musicales de la barranquillera tales como ‘No’, ‘Te felicito’, ‘La tortura’, ‘Monotonía’ y más. El video llegó a los ojos de la intérprete colombiana y no dudó en compartir su arte en sus redes sociales aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene para que reconozcan el arte del talentoso muchacho. 

 

“¡Miren esto! Me siento intrigada por jugar con ellos también”, escribió Shakira en el video donde se observa la colección de más de 20 muñecas que diseñó José Emery. Sin embargo, es importante resaltar que el creador aseguró que las barbies no están a la venta.  

 

Al notar el gran esfuerzo y talento del joven, Shakira no dudó dos veces y lo empezó a seguir en sus redes sociales para estar más atenta al trabajo de José Emery. Como era de esperarse, el joven no pudo creer que su ídolo de toda la vida haya visto su trabajo.  

 

Shakira agrace apoyo de sus fans        

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios