Shakira: Las reacciones de Fonseca, Lasso, Antonela Roccuzzo y más tras el lanzamiento de la sesión #53 con Bizarrap

Shakira: Las reacciones de Fonseca, Lasso, Antonela Roccuzzo y más tras el lanzamiento de la sesión #53 con Bizarrap

En las últimas horas, de lo único que se habla es de la canción de Shakira y Bizarrap debido a las claras referencias que hace a su expareja Gerard Piqué y a su nueva conquista Clara Chía. Reconocidos artistas también mostraron su reacción tras el esperado estreno. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira ha sido una de las artistas más influyentes y era de esperarse que su sesión con Bizarrap tenga una gran acogida. En España, el tema se estrenó durante la madrugada, pero esto no fue motivo para que los europeos no esperen para ser uno de los primeros en escucharla.  

Las reacciones que dejó el estreno de Shakira y Bizarrap 

La cantante Aitana mostró su apoyo total a Shakira con un mensaje en su cuenta de Twitter a solo segundos del estreno.  

 

Así también, el post del anuncio del lanzamiento de la canción, Antonela Roccuzzo, esposa de Messi y con quien se decía que Shakira tenía una enemistad, se hizo presente con unos emojis de fuego. Nuestra querida Anahí de Cárdenas también reaccionó al estreno y comentó: “¡Uffff!”, en el post de Shakira y Bizarrap. 

Uno de los que no podía faltar fue el colombiano Fonseca. “Gigante, Shakira. Punto final. #53”, escribió en su cuenta de Twitter demostrando su orgullo y respeto hacia su colega. 

Por último, uno de los que más polémica causó fue Lasso. En su intento de querer ponerse a defender a los hijos de Shakira, el venezolano terminó siendo “cancelado” por su propia audiencia ya que le reprocharon no haber defendido a los menores cuando se confirmó la infidelidad de Piqué. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios