Shakira publica emotivo cantándole a su papá y las redes sociales estallan de ternura

Shakira publica emotivo cantándole a su papá y las redes sociales estallan de ternura

En medio de las polémicas que la rodean en cuanto a su ruptura con Gerard Piqué, Shakira quiso olvidarse de todo eso por un instante y dedicarle un emotivo momento a su padre con una dedicatoria de cumpleaños en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La familia de Shakira está de celebración y es que su padre, Wiliam Mebarak, cumplió 91 años. Para festejarlo también con sus miles de fans, la colombiana decidió compartir en sus redes sociales un video donde se le ve cantarle a su papá, a quien ha estado acompañando en los últimos meses en sus chequeos médicos.  

 

“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito, has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues, a tus 91 años, enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió la barranquillera en el video donde se la ve cantarla ‘Hay amores’ a su padre.  

El 2022 ha sido un año que marcará un antes y un después en la vida de Shakira y es que no solamente ha tenido que lidiar con la repercusión que causó su separación con Gerard Piqué, pues también se especuló mucho sobre la salud de su padre. William Mebarak sufrió una caída que lo llevó a ser atendido en emergencias de un hospital en Barcelona y en las últimas semanas ha estado en recuperación.  

 

¿Qué idiomas habla Shakira?  

La inteligencia de Shakira también le ha servido para aprender un total de seis idiomas, que son: español, inglés, portugués, italiano, francés y catalán. En una entrevista, Shakira aseguró que su segunda lengua es el portugués y es que lo aprendió antes del inglés, mientras que el catalán lo aprendió durante su estadía en Barcelona. 

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios