Shakira: así luce la cantante tras fotografías de Gerard Piqué con Clara Chía Martí

Shakira: así luce la cantante tras fotografías de Gerard Piqué con Clara Chía Martí

Luego de que Gerard Piqué y Clara Chía Martí se muestren públicamente por primera vez en un concierto de un cantante español, Shakira fue captada por los medios a la salida de su casa y se mostró muy sonriente llegando a saludar a las cámaras de los periodistas. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES DE SHAKIRA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En los pocos minutos que pudo interactuar con la prensa, Shakira se dejó ver con ropa deportiva y en su lujosa camioneta. Horas antes, la cantante también fue vista en un paseo junto a sus hijos, demostrando así que, a diferencia de Gerard Piqué, sus prioridades están en enfocarse en el cuidado de sus hijos y mantener una imagen alejada de los escándalos.  

 

Después de su ruptura con Piqué, fanáticos de Shakira esperan ansiosos a la llegada de nueva música. Aunque primero, la colombiana tendrá que definir su futuro y es que se cree que se mudaría a Miami, Estados Unidos, para un nuevo comienzo con sus hijos.  

Por su parte, Gerard Piqué sigue mostrándose muy feliz junto a Clara Chía Martí y está enfocado en iniciar una temporada exitosa con el FC Barcelona.  

 

¿Quién es Clara Chia Marti, la nueva pareja de Piqué?   

Según indicó el diario ‘The sun’, Gerard Piqué y Clara Chía Martí estarían saliendo desde hace meses, pero debido a su gran habilidad para mantenerlo en privado es que recién hasta hace unos días se ha podido revelar su identidad. “Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, explicó una fuente anónima. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios