Shakira recibe serenata en su puerta y se va de fiesta con sus amigas

Shakira recibe serenata en su puerta y se va de fiesta con sus amigas

Sigue celebrando el éxito de su sesión con Bizarrap. Desde la comodidad de su casa y en compañía de sus grandes amigas, Shakira recibió la sorpresa de un grupo de fans que le llevó serenata a su casa y ella salió a saludarlos.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

A pesar de que han pasado varios días desde el lanzamiento de su reciente canción con el productor argentino, Shakira sigue recibiendo el reconocimiento de sus fans. La colombiana se encontraba realizando una pequeña reunión en su casa y en compañía de sus amigas cuando después fue sorprendida por una serenata. 

 

“¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, dijo en sus historias de Instagram donde también aprovechó en saludar a Bizarrap por todo el revuelo que han causado con la canción juntos. 

 

Minutos más tarde, Shakira fue sorprendida por un grupo de personas que se encontraba afuera de su casa cantando su reciente lanzamiento musical y ella no dudó en salir a saludarlos y agradecerles por el cariño 

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap   

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios