La clara referencia de Shakira para Piqué en su nuevo videoclip

La clara referencia de Shakira para Piqué en su nuevo videoclip

Con el estreno de ‘Monotonía’, miles de fans de Shakira han percatado diversas referencias directas a Gerard Piqué, pero una de ellas llamó más la atención. ¿Todavía no sabes de cuál te estamos hablando? ¡Te lo contamos a continuación!  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El día finalmente llegó y ‘Monotonía’ ya está rompiendo récords de reproducciones en todo el mundo. La canción fue una especie de desahogo para Shakira, quien muestra trasladó algunas de sus emociones al videoclip de la canción que trabajó junto al puertorriqueño Ozuna. El tema es tendencia en Perú y en más de 20 países. 

La referencia más notoria de Shakira a Piqué en ‘Monotonía’ 

Una de las cosas de las que más se ha hablado en las últimas horas es del video de Shakira, pero más aún del mensaje que dejó en los primeros segundos. Para ello tenemos que remontar a la época en la que Shakira le dedicó la canción ‘Me enamoré’ y protagonizó el video junto a Piqué, donde usó una polera blanca y un pantalón gris. 

 

Ahora, resulta que para ‘Monotonía’, el hombre que le dispara y que le arranca el corazón lleva la misma ropa y también la misma altura. ‘Me enamoré’ se estrenó en el 2017, cinco años más tarde llegó ‘Monotonía’, relatando un poco de los sentimientos que experimenta por su separación con el futbolista. 

 

 

Shakira agrace apoyo de sus fans  

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios