Shakira resalta su belleza luciendo un sensual body

Shakira resalta su belleza luciendo un sensual body

La cantante colombiana Shakira ha encendido las redes compartiendo una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve luciendo un ajustado body negro y su cabello suelto. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de canciones como ‘Te aviso, te anuncio’, ‘Ciega, sordomuda’, ‘Día de enero’ y ‘Dónde estás corazón’, de 45 años, tiene dos hijos con el futbolista Gerard Pique, sin embargo, la edad no parece ser para nada un obstáculo para que la artista siga demostrando sensualidad con su figura.  

“¿No se viste todo el mundo así para una velada?”, colocó la cantante de Barranquilla al lado de la sensual foto que subió a su perfil de Instagram. La foto actualmente cuenta con más de 830 000 ‘me gusta’ y 7000 comentarios.  

 

En los comentarios se pueden encontrar cantidad de halagos de sus seguidores y seguidoras como por ejemplo “You´re beatiful Shakira”, “No todos y no a todos les queda tan bien vestirse así mi reina” o “La sensualidad hecha elegancia. Que bien haces de la moda algo sexy y sofisticado”.  

Recordemos que Shakira viene de estrenar su último éxito junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la canción ‘Te felicito’, que además cuenta con un videoclip en YouTube en donde se ve a la cantante derrochar toda su sensualidad.  

 

Esta colaboración entre ambos cantantes de música urbana significa un cruce de generaciones, en donde la artista colombiana demuestra que pueda adaptarse a cualquier ritmo y a cualquier género. Por su parte, Rauw demuestra porque es uno de los cantantes de reguetón más importantes de la actualidad con su gran performance en el videoclip.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios