Shakira revela qué artistas la han apoyado tras su ruptura con Gerard Piqué

Shakira revela qué artistas la han apoyado tras su ruptura con Gerard Piqué

El apoyo que ha recibido Shakira tras su separación con Gerard Piqué ha sido fundamental para que la colombiana se recupere poco a poco. “Incluso cuando sientes que estás cayendo por un abismo y ese abismo no tiene fin, siempre hay una cierta red de seguridad en el fondo”, dijo la intérprete de ‘Inevitable’.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista exclusiva para el portal Elle, Shakira rompió su silencio por primera vez y contó detalles inéditos de cómo está experimentando su proceso tras el fin de su romance con el futbolista Gerard Piqué. La colombiana dijo estar en una de las horas más difíciles y oscuras de su vida, pero que gracias al apoyo de sus amigos y familiares ha sabido llevar mejor la situación.  

 

“Ha sido increíble encontrar el apoyo de tantos colegas, no solo amigos, sino también colegas, personas que me han estado consultando constantemente”, señaló. “He estado encontrando gratamente un lado increíble y humano de personas, ya sabes, personas que consideré que estaban en mi vida tal vez por el trabajo que hacemos juntos. Pero no, estas personas realmente tienen una empatía y un corazón que explica por qué han sido amados por tantos”, agregó. 

 

¿Qué artistas han apoyado a Shakira tras su separación con Piqué? 

A pesar de la repercusión mediática que causó el fin de su historia con el español, diversos artistas han demostrado que están del lado de Shakira. Algunos de ellos son Chris Martin, de Coldplay, Juan Luis Guerra y su amigo de toda la vida, Alejandro Sanz.  

“Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, cualquier cosa que necesite. Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano”, manifestó. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios