Shakira revela cómo logró superar su ruptura con Gerard Piqué

Shakira revela cómo logró superar su ruptura con Gerard Piqué

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué fue una de las más comentadas en el 2022 debido a que ambos son personas públicas y mantuvieron una relación de más de 10 años que se creía jamás acabaría. La cantante de 42 años explicó que su sesión con Bizarrap fue parte fundamental de su proceso de sanación. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La colombiana ofreció su primera entrevista tras el fin de su relación con el español y habló sobre sus proyectos a futuro, su estado actual, pero también tocó el tema de cómo superó su ruptura con Gerard Piqué. Shakira se mostró feliz y más fuerte que nunca ya que actualmente su única prioridad es el bienestar de sus dos hijos.  

 

“Siempre he sido bastante dependiente emocionalmente de los hombres”, fue una de las frases que usó Shakira para referirse a todas las relaciones que ha tenido. Entre risas, la colombiana dijo que es la primera vez que lo confiesa y no se avergüenza de ello. 

 

A raíz de la ruptura con Piqué, Shakira explicó que ahora entiende las cosas desde otra perspectiva. “Yo me basto a mí misma hoy en día, que cuando una mujer tiene que enfrentar los embates de la vida sale fortalecida y cuando sale fortalecida es porque has aprendido a conocer tus propias debilidades, a aceptar tu vulnerabilidad también, a expresar eso que se siente, ese dolor porque dicen que lo contrario a la depresión es la expresión”, indicó. 

Sorprendentemente, Shakira se refirió a ella misma como si nunca hubiera sido suficiente, pero que ahora todo ha cambiado. “Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y que además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona”, agregó. 

Por último, la intérprete de ‘Monotonía’ explicó que todos estos sentimientos fueron parte de un duelo, de aceptar y tolerar la frustración y que a veces no todo sale como uno quiero y todo se trata de intentar reconstruir.  

 

Shakira estrenó ‘TQG’ junto a Karol G  

La espera terminó y finalmente Shakira lanzó su nuevo tema junto a Karol G que las ha posicionado rápidamente entre las tendencias en varios países. Las artistas nos regalaron una canción con más de una indirecta para sus exparejas que ya suma millones de reproducciones. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios