Shakira da delicada noticia y revela por qué estuvo en la ambulancia hace unos días

Shakira da delicada noticia y revela por qué estuvo en la ambulancia hace unos días

La colombiana Shakira emitió un comunicado donde explica el verdadero motivo por el que se le vio en una ambulancia, luego de que se especulara que habría estado ligada a su reacción tras enterarse de los rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pocas horas de confirmarse su separación, Shakira conversó con sus fans y pidió su apoyo tras revelar que su padre se está recuperando de una mala caída. “Por favor, envíele todos sus mejores deseos”, escribió la intérprete de ‘Inevitable’.  

 

En medio de toda la polémica que surgió a partir de que un periodista español diera a conocer que el romance entre Shakira y Piqué estaba pasando por su peor momento, ahora se confirmó que la colombiana también está pasando por un delicado tema familiar con su padre.  

 

“Chicos, recibo muchos mensajes de preocupación porque recientemente me vieron en una ambulancia en Barcelona. Solo quería avisarles que esas fotos son del fin de semana pasado (día 28 de mayo), cuando lamentablemente mi papá tuvo una fuerte caída y lo acompañé en una ambulancia al hospital donde ahora se está recuperando”, escribió la cantante de 45 años.  

Shakira anuncia su separación con Gerard Piqué 

Luego de más de una década juntos y dos hijos de por medio, la famosa pareja emitió un comunicado a los medios de comunicación donde pusieron fin a los rumores de separación y confirmaron lo que ya era un secreto a voces.  

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, les pedimos que respeten nuestra privacidad. Gracias por su compresión”, indicaron  

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios