Shakira: Revelan quién es la nueva pareja de Gerard Piqué

Shakira: Revelan quién es la nueva pareja de Gerard Piqué

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en el mundo entero y más ahora que finalmente se habría conocido la identidad de la nueva pareja del futbolista. ¡Conoce todos los detalles! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

La esperanza de volver a ver juntos a Shakira y Gerard Piqué se desvanece completamente luego de que los medios de comunicación internacionales revelaran el nombre e identidad de la nueva pareja del defensa de FC Barcelona. Se trata de una joven de 23 años y que trabaja actualmente en Kosmos, productora de eventos de Piqué.  

El periódico ‘The Sun’, reveló que Gerard Piqué mantendría una relación con una joven llamada Clara Chia Marti. Y según informó el mismo medio, sus redes sociales habrían sido dadas de baja para evitar que sus fotografías circulen en los medios de comunicación con tal de cuidar su identidad. Sin embargo, en el mundo del Internet nada es seguro y su identidad ya ha sido revelada. 

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, aseguró una fuente que prefirió mantenerse en anonimato.  

 

“La gente los ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de ella con ella”, agregó la misma fuente.  

Tal parece que la diferencia de edad no es problema para Gerard Piqué, pero lo que sí no ha sido confirmado es sobre si la relación inició antes o después de su separación con Shakira.  

 

¿Qué canción le dedicó Shakira a Piqué?      

Cuando los rumores de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué empezaron, se dio a entender que ‘Te felicito’, canción en colaboración con Rauw Alejandro, narraría la infidelidad del español hacia ella. Asimismo, ‘23’ es un tema que fue dedicado a Gerard hace un tiempo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios