En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira se divierte en la cocina junto a sus hijos

Shakira se divierte en la cocina junto a sus hijos

Shakira apareció en las redes sociales con un divertidísimo vídeo, donde se encuentra preparando tortitas junto a sus hijos Milan y Sasha Piqué, a quienes se les ve muy emocionados ayudando a su madre en la cocina. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

Shakira demostró que no solo es una de las cantantes más exitosas a nivel internacional, sino también baila de maravilla, es una gran estudiante y, también ha perfeccionado sus habilidades en deportes como el tenis, el skateboard o el surf; pero, esta vez parece que no le fue bien en la cocina.

La artista colombiana escribió en su cuenta oficial de Instagram: "La aventura de hoy con las tortitas", y sus pequeños Milan y Sasha le calificaron como "la mejor cocinera de tortitas del mundo". 

 

En el video, se escucha de fondo la melodía de la canción ‘Misión Imposible’ justo cuando Shakira comienza a preparar los pancakes para el desayuno, y de repente casi se le queman. Esto puso a reír a sus seguidores de Instagram; sin lugar a dudas, la intérprete de ‘Ciega, sordomuda’ la pasa muy bien con sus hijos en casa.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios