Mamá de Piqué se habría reunido con Shakira para defender a Clara Chía

Mamá de Piqué se habría reunido con Shakira para defender a Clara Chía

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue trayendo consecuencias a sus familias y ahora en España aseguran que la exsuegra de la colombiana habría tenido una reunión privada para defender a la nueva conquista de su hijo. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según informaron los medios españoles, Shakira y Montserrat Bernabeu, madre de Gerard Piqué, tuvieron una reunión secreta en la que hizo de todo con tal de defender la imagen de Clara Chía, nueva pareja de Gerard Piqué. Atrás quedaron las teorías en las que aseguraban que la madre del futbolista y la barranquillera tenían una buena relación. 

Madre de Piqué defiende a capa y espada a Clara Chía 

Al poco tiempo de confirmarse la separación entre Shakira y el catalán, Piqué se dejó ver públicamente con su nueva pareja y esto generó diversas críticas y alimentó aún más los rumores de una infidelidad. En un inicio se rumoreaba que su madre no aceptaba su nuevo romance con Clara Chía, pero con el pasar del tiempo Montserrat aceptó la relación de su hijo con su nueva pareja.  

 

Hace unos días, Shakira fue vista apoyando a uno de sus hijos en un partido de béisbol y al mismo encuentro también asistió Gerard Piqué, pero siempre manteniendo su distancia. A pesar del difícil momento que está atravesando, la colombiana se acercó a saludar a su exsuegra, pero, según revelaron los paparazzis, la madre del futbolista aprovechó la conversación para salir a favor de Clara Chía asegurando que es “educada y cariñosa”.  

 

 

A pesar de la edad de Gerard Piqué, el futbolista siempre ha sido apañado por sus padres y en España siempre se lo ha tratado con recelo debido a las actitudes deportivas que ha demostrado tener con la selección española y con su club FC Barcelona. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios