Noticias

Shakira se presentó con un poderoso look en su despedida con Gerard Piqué

2022-12-03 19:44:48
compartir
Foto 1 DE 1
Shakira se presentó con un poderoso look en su despedida con Gerard Piqué
Shakira lució impresionante look en última reunión con Piqué. (Fuente: Facebook.com/shakira/)

La colombiana Shakira regresó a Barcelona, España, para darse el último adiós con Gerard Piqué luego de reunirse con sus abogados para cerrar el acuerdo de la custodia de sus hijos. A su llegada, la cantante fue vista con un look muy poderoso que dejó sorprendidos a todos. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A su llegada al juzgado de Barcelona, Shakira acaparó todas las miradas y los flashes fueron únicamente para ella portando un look negro y un bolso espléndido. Las gafas negras también le dieron el toque especial. La intérprete de ‘No’ estuvo acompañada de su equipo de abogados y su hermano.  

SHAKIRA SOBRE EL AÑO MÁS OSCURO DE SU VIDA: “DIFÍCILMENTE LO PODRÉ OLVIDAR” 

¿JUANES QUIERE COLABORAR CON SHAKIRA? 

Por otro lado, Piqué optó por un look más sport y se dejó ver con un pantalón jean, una camiseta azul y un gorro. A su llegada al recinto, ambos asistieron de manera separada y no brindaron declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del lugar.  

Shakira agrace apoyo de sus fans          

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo