Shakira se sinceró sobre su ruptura con Piqué: ¿qué fue lo que sacrificó durante su relación?

Shakira se sinceró sobre su ruptura con Piqué: ¿qué fue lo que sacrificó durante su relación? (Foto: redes sociales)

La destacada cantante colombiana Shakira en una reciente entrevista declaró lo que fue su proceso de separación con el exfutbolista y padre de sus hijos.

Shakira, la icónica cantante colombiana, ha abierto sus lado personal al hablar por primera vez en profundidad sobre su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué tras 12 años de relación.

En una reciente entrevista, la artista se sinceró sobre los sacrificios que realizó durante su relación y cómo ha afrontado este difícil momento. Precisamente, la intérprete de 'Acróstico' señaló que dejó de lado su trayectoria musical por estar junto a su entonces amor. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”, comentó. Por otro lado, indicó el duro momento que atravesó cuando se separó y el proceso que vivió.

“Hubo tantas piezas en mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos que tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y juntándolos todos. Y el pegamento que lo mantuvo todo unido fue la música”, expresó. 

SHAKIRA: SU HIJO MILAN DEBUTÓ COMO MÚSICO EN UN FAMOSO RESTAURANTE DE LA CIUDAD DE MIAMI [FOTO]


(Foto: redes sociales)

¿Cuántos hijos tiene Shakira con Piqué? 

Shakira fruto de su amor con Gerard Piqué tiene dos hijos: Milan, nacido el 22 de enero de 2013, y Sasha, nacido el 29 de enero de 2015. Ambos niños nacieron en Barcelona, España. La pareja anunció su separación el 4 de junio de 2022, luego de más de 10 años de relación.

¿Cuál es la edad actual de Shakira?

Shakira Isabel Mebarak Ripoll tiene actualmente tiene 47 años de edad. Nació un 2 de febrero de 1977 en la ciudad de Barranquilla, Colombia. La aclamada cantante tiene más de tres décadas de carrera musical donde ha logrado posicionarse como una de las artistas más influyentes de la historia, además, de saber reinventarse a lo largo de los años.

Shakira: ¿cuándo será el lanzamiento de su álbum 'Las mujeres ya no lloran'? 

Shakira indicó que su nuevo proyecto 'Las mujeres ya no lloran' ('Women no longer cry') se estrenará el próximo viernes 22 de marzo. Los fans están más que expectantes por la nueva música que lanzará la gran artista de Barraquilla. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios